Protección de datos

1. PROTECCIÓN DE DATOS.
Comprar en ATTIS Bodega y Viñedos tan seguro como hacerlo en cualquier comercio tradicional. Todas aquellas operaciones que requieran la transmisión de datos de carácter personal o bancario, serán realizadas en un entorno seguro. Los pagos realizados a través de tarjeta de crédito viajan encriptados a través de la Red, y en ningún caso los datos correspondientes a la tarjeta de crédito del cliente quedan registrados en una base de datos. ATTIS Bodegas y Viñedos utiliza un servidor seguro y cumple con los estándares SSL de seguridad.
ATTIS Bodegas y Viñedos utiliza la pasarela de pago proporcionada por BBVA.

2. DATOS DEL CLIENTE PARA REALIZAR EL PEDIDO.
Nombre y apellidos.
Dirección postal (necesaria para realizar la entrega del pedido).
Número de teléfono (preferiblemente móvil, para poder localizar al Cliente en caso de que haya alguna incidencia con el pedido).
Dirección de correo electrónico (para informar al Cliente en caso de que haya alguna incidencia con el pedido y sea imposible localizarlo en el número de teléfono móvil, y para hacerle llegar en el futuro información sobre novedades, productos, etc., de ATTIS Bodegas y Viñedos).
IMPORTANTE: No se enviarán pedidos si se indica como dirección de entrega un Apartado Postal.

3. FORMAS DE PAGO.
3.1. Tarjeta de crédito o débito. Cuando el Cliente realiza una compra con una tarjeta de débito o crédito en ATTIS Bodegas y Viñedos, se establece una conexión con el SERVIDOR SEGURO de BBVA que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas. Cuando llega una petición de pago al Servidor, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación del pago, en tiempo real. Para ello, harán llegar al Cliente desde el banco emisor de su tarjeta de crédito o debito un código (normalmente mediante SMS al número de móvil) para comprobar que el titular de la tarjeta es quien esta realizando el pago y así evitar operaciones fraudulentas o el uso de su tarjeta de crédito por parte de terceras personas. Si el Cliente no está validado o registrado en el sistema de PAGO SEGURO, es recomendable que lo hagas poniéndose en contacto con su banco antes de realizar el pedido, o el SERVIDOR SEGURO le denegará la transacción por defecto al no disponer del código de validación.
3.2. Transferencia bancaria. Si el pago se realiza a través del portal web de BBVA o en alguna de las oficinas físicas de BBVA, constará automáticamente en la cuenta de ATTIS Bodegas y Viñedos y, por tanto, se procederá a ejecutar el envío (siempre teniendo en cuenta las condiciones de envío detalladas en el apartado C, punto 2). Por el contrario, si la transferencia o ingreso se realiza desde otra entidad, el pago tardará en figurar en nuestra cuenta hasta 3 días hábiles, momento a partir del cual se procederá a la ejecución del envío (siempre teniendo en cuenta las condiciones de envío detalladas en el apartado C, punto 2). Las comisiones que cobre el banco por este servicio correrán a cargo del cliente.

3.3. Al contado. Esta forma de pago sólo es válida si el Cliente pasa a recoger su pedido en las oficinas de ATTIS Bodegas y Viñedos. El pago se realizará al contado al recoger el pedido y el Cliente recibirá la factura correspondiente. Así, podrá ahorrarse los gastos de envío.

4. COMPROBACIÓN DE DATOS.
ATTIS Bodegas y Viñedos se reserva el derecho de ponerse en contacto con el Cliente, cuando así lo crea necesario, para realizar una comprobación de los datos personales de su cuenta, con el fin de verificar que estos datos personales son reales y pertenecen al Cliente. La finalidad es evitar prácticas fraudulentas que puedan afectar tanto al Cliente como a ATTIS Bodegas y Viñedos

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