Envíos y Logística

1. DÍA DE COMPRA.
El Cliente puede realizar una compra en ATTIS Bodegas y Viñedos cualquier día de la semana, incluidos domingos y festivos. No obstante, ha de tener en cuenta las consideraciones que se exponen en el punto 2 de este apartado.

2. ENVÍOS.
2.1. Todos los pedidos se envían en las siguientes 24 – 48 horas posteriores a la confirmación del mismo, y el Cliente los recibe al día siguiente de ser enviados en la dirección indicada. En caso de realizarse un pedido el viernes, saldrá de nuestras instalaciones el lunes siguiente.
2.2. Si el Cliente desea recibir el pedido en cualquier otro día de la semana, le aconsejamos que se ponga en contacto con ATTIS Bodegas y Viñedos a través de info@attisbyv.com para que se le pueda indicar si es factible dicha entrega excepcional.
2.3. No se realizarán entregas sábados o días festivos, a no ser que el Cliente corra con los gastos adicionales generados por dicha circunstancia.
2.4. Comprar productos frescos. El pescado y el marisco que el Cliente compra en ATTIS Bodegas y Viñedos procede de pesca artesanal y se envía el mismo día que se captura, tras ser desembarcado y registrado en la lonja. Además, no se entrega en sábados, para evitar perder la mercancía en caso de que el Cliente no recoja el pedido ese mismo día. Por tanto, el Cliente puede comprar cualquier día de la semana pescado y marisco pero ha de tener en cuenta lo siguiente:
Compra realizada viernes, sábado, domingo y lunes: se envía el martes
Compra realizada martes: se envía el miércoles
Compra realizada miércoles y jueves: se envía el jueves
Dada la naturaleza delicada del producto, sujeta a variaciones climatológicas y de éxito en las capturas, ATTIS Bodegas y Viñedos no garantiza el cumplimiento estricto de estos plazos, pero sí se compromete a mantener informado al Cliente en todo momento si surge algún contratiempo con el pedido realizado y a buscar la solución más satisfactoria llegado el caso.

3. LOGÍSTICA.
Todos los envíos se realizarán en transporte a temperatura adecuada. Los productos que por su naturaleza requieran frío se enviarán mediante mensajería especializada (temperatura  controlada entre +2ºC y +8ºC) garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frío.
En caso de que el cliente realice un pedido de productos variados (producto fresco y producto normal) ambos serán enviados por separado, teniendo que correr con los gastos de ambos envíos. En caso de que el pedido conjunto supere los 50,00 €, solo se aplicarán los gastos de envío del producto fresco. Esto es así puesto que los productos frescos salen directamente de la lonja y tienen que ser transportados por separado para evitar contaminación cruzada (olores, sabores, etc.).
Cuando se realice la entrega del pedido, el Cliente deberá comprobar que todo está conforme a lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá indicarlo en el albarán del transportista.
Para envíos a destinos distintos de los que permite de manera predeterminada la web, le aconsejamos que se ponga en contacto con ATTIS Bodegas y Viñedos a través de info@attisbyv.compara que se le puedan indicar los precios y plazos de entrega del pedido.

No comments yet.

Deja un comentario