1 Botella
-
Un vino tan desenfadado como su imagen. Fruta y juventud para tu día a día.
-
La frescura y viveza de Sangarida en la máxima expresión de este godello joven.
-
La versión más joven de nuestros albariños. Xion conserva el carácter frutal de nuestros viñedos más jóvenes además de ofrecer una agradable sensación en boca gracias a una corta crianza sobre lías. Un vino fresco y fácil de beber pensado, simplemente, para disfrutar.
-
Este albariño desenfadado y de espíritu moderno nos aproxima al público más joven siendo fieles a nuestras raíces puesto que la juventud no es óbice de calidad. Como el refrán que le da nombre, “Genio y Figura hasta sepultura”, en la elaboración de este vino somos consecuentes con nuestra filosofía de trabajo sacando el máximo partido de nuestros viñedos más jóvenes para ofrecer un pequeño-gran albariño ideal para disfrutar por copa o con tus comidas más informales.
-
Cierra los ojos, siente su aroma goloso en tu nariz, saborea su chispeante frescura y, sobre todo, escucha el atlántico. Un rosado que te hará vibrar solo o acompañado, estés donde estés. Sin típicos ni tópicos.
-
Inspirado en su papel de la mitología griega y su vinculación con la diosa Cibeles (diosa de la naturaleza), ATTIS, guía los pasos de nuestra bodega. Vino estandarte y que lleva las riendas de este proyecto familiar al que da nombre. ATTIS es la consecuencia de nuestra profunda admiración y respecto por el viñedo y sus frutos. Este albariño, fiel a su carácter varietal, combina frescura y complejidad gracias a una crianza sobre lías y al aporte de una breve estancia en fudres de roble. Un vino con mucha personalidad que acompañará tu aperitivo para conducirte a una comida llena de experiencias. Disfruta de pescados, mariscos, quesos cremosos y todo lo que puedas imaginar.
-
Es un ‘orange wine’ que se macera con la piel de la uva durante la fermentación, a lo que debe su color anaranjado. SITTA MACERACIÓN es un vino fresco, pero con una personalidad marcada que le otorga el trabajo con los hollejos. Espárragos, alcachofas, queso azul o empanada de maíz son algunos de los acompañantes perfectos para este vino.
-
La Mencía de este vino procede de 4 viñas de filosofía ecológica muy viejas plantadas entre 1901 y 1910 en co-plantación con Doña Blanca.
-
Un vino dulce de parada fermentativa debido a las características de la parcela de la que procede. La finca Pereiras presenta en el momento óptimo de maduración una acidez elevada. Pereiras es un vino fresco, con buen equilibrio entre dulzor y acidez que por su golosinad y densidad en boca resulta especialmente recomendable para degustar postres ácidos, quesos de crema, chocolate o como aperitivo.
-
Debe su nombre a su crianza en vasija de barro, pues como ‘dolium’ se conocía la vasija de barro de mayor tamaño fabricada por los romanos. La utilizaban para transportar alimentos, entre los que se encontraba el vino. Otra de las peculiaridades de la elaboración de Doliola es la maceración pelicular fermentativa, en contacto con las pieles de la uva. Todo ello lo convierten en un vino con un perfil atrevido. Disfrútalo con guisos de marisco y pescado o verduras a la brasa.
-
Embaixador es vino tan singular como el viñedo del que procede, es un vino de terroir. Expresa perfectamente las peculiaridades del suelo en el que este viñedo se cultiva. Fermentado en granito, potenciando así las características de la variedad al extremo. Es un vino diplomático como su nombre indica, serio, complejo, voluminoso sin perder la frescura que se le presupone a un blanco. Ideal para carnes blancas, aves de caza y para disfrutar.
-
Un estilo diferente de mencía tanto en el viñedo del que proviene como en su vinificación.
-
Es un vino dulce elaborado a partir de uva pasificada tras la vendimia. Dulce Nana es rico en boca, dulce, denso, y potente. Su persistencia y carácter goloso se potencia acompañado de postres, quesos azules o curados, foie o como aperitivo.
-
Auténtico, artesanal, atlántico, autóctono… ATTIS Mar eleva los valores de nuestro ATTIS Lías Finas a su máxima expresión. Las frías aguas del Atlántico son las responsables de mecer nuestro vino de referencia durante seis meses y elevarlo a un nivel superior. ATTIS Mar se percibe en todo su esplendor si lo saboreamos solo. La experiencia de disfrutarlo con Attis Lías Finas también resulta más que recomendable.