Caja de 4 botellas Magnum

  • Este albariño desenfadado y de espíritu moderno nos aproxima al público más joven siendo fieles a nuestras raíces puesto que la juventud no es óbice de calidad. Como el refrán que le da nombre, “Genio y Figura hasta sepultura”, en la elaboración de este vino somos consecuentes con nuestra filosofía de trabajo sacando el máximo partido de nuestros viñedos más jóvenes para ofrecer un pequeño-gran albariño ideal para disfrutar por copa o con tus comidas más informales.
  • Xión

    15,10
    La versión más joven de nuestros albariños. Xion conserva el carácter frutal de nuestros viñedos más jóvenes además de ofrecer una agradable sensación en boca gracias a una corta crianza sobre lías. Un vino fresco y fácil de beber pensado, simplemente, para disfrutar.
  • Inspirado en su papel de la mitología griega y su vinculación con la diosa Cibeles (diosa de la naturaleza), ATTIS, guía los pasos de nuestra bodega. Vino estandarte y que lleva las riendas de este proyecto familiar al que da nombre. ATTIS es la consecuencia de nuestra profunda admiración y respecto por el viñedo y sus frutos. Este albariño, fiel a su carácter varietal, combina frescura y complejidad gracias a una crianza sobre lías y al aporte de una breve estancia en fudres de roble. Un vino con mucha personalidad que acompañará tu aperitivo para conducirte a una comida llena de experiencias. Disfruta de pescados, mariscos, quesos cremosos y todo lo que puedas imaginar.
  • Nana

    35,50
    Sin alejarse mucho del mito que da nombre a este vino, no es discutible que una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos. NANA (madre de ATTIS en la mitología), selecciona algunas de nuestras mejores parcelas para una cuidada elaboración. Un vino voluminoso y complejo cuya buena acidez se mantiene tras una fermentación y estancia en barrica dando como resultado una sensación cálida, amable y elegante en boca. Este vino será el acompañamiento perfecto para pescados grasos, guisos de mar, carnes blancas o quesos cremosos.
  • Nuestro CUVEÉ TINTO es resultado de una mezcla de variedades tintas autóctonas y complementarias. Es un vino fresco y ligero para tomar en copa, o como aperitivo acompañado de embutidos, quesos y patés.
  • Cierra los ojos, siente su aroma goloso en tu nariz, saborea su chispeante frescura y, sobre todo, escucha el atlántico. Un rosado que te hará vibrar solo o acompañado, estés donde estés. Sin típicos ni tópicos.

Título

Ir a Arriba