-
Inspirado en su papel de la mitología griega y su vinculación con la diosa Cibeles (diosa de la naturaleza), ATTIS, guía los pasos de nuestra bodega. Vino estandarte y que lleva las riendas de este proyecto familiar al que da nombre. ATTIS es la consecuencia de nuestra profunda admiración y respecto por el viñedo y sus frutos. Este albariño, fiel a su carácter varietal, combina frescura y complejidad gracias a una crianza sobre lías y al aporte de una breve estancia en fudres de roble. Un vino con mucha personalidad que acompañará tu aperitivo para conducirte a una comida llena de experiencias. Disfruta de pescados, mariscos, quesos cremosos y todo lo que puedas imaginar.
-
Embaixador es vino tan singular como el viñedo del que procede, es un vino de terroir. Expresa perfectamente las peculiaridades del suelo en el que este viñedo se cultiva. Fermentado en granito, potenciando así las características de la variedad al extremo. Es un vino diplomático como su nombre indica, serio, complejo, voluminoso sin perder la frescura que se le presupone a un blanco. Ideal para carnes blancas, aves de caza y para disfrutar.
-
Auténtico, artesanal, atlántico, autóctono… ATTIS Mar eleva los valores de nuestro ATTIS Lías Finas a su máxima expresión. Las frías aguas del Atlántico son las responsables de mecer nuestro vino de referencia durante seis meses y elevarlo a un nivel superior. ATTIS Mar se percibe en todo su esplendor si lo saboreamos solo. La experiencia de disfrutarlo con Attis Lías Finas también resulta más que recomendable.