• Attis

    15,40
    Inspirado en su papel de la mitología griega y su vinculación con la diosa Cibeles (diosa de la naturaleza), ATTIS, guía los pasos de nuestra bodega. Vino estandarte y que lleva las riendas de este proyecto familiar al que da nombre. ATTIS es la consecuencia de nuestra profunda admiración y respecto por el viñedo y sus frutos. Este albariño, fiel a su carácter varietal, combina frescura y complejidad gracias a una crianza sobre lías y al aporte de una breve estancia en fudres de roble. Un vino con mucha personalidad que acompañará tu aperitivo para conducirte a una comida llena de experiencias. Disfruta de pescados, mariscos, quesos cremosos y todo lo que puedas imaginar.
  • Embaixador es vino tan singular como el viñedo del que procede, es un vino de terroir. Expresa perfectamente las peculiaridades del suelo en el que este viñedo se cultiva. Fermentado en granito, potenciando así las características de la variedad al extremo. Es un vino diplomático como su nombre indica, serio, complejo, voluminoso sin perder la frescura que se le presupone a un blanco. Ideal para carnes blancas, aves de caza y para disfrutar.
  • Nana

    30,10
    Sin alejarse mucho del mito que da nombre a este vino, no es discutible que una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos. NANA (madre de ATTIS en la mitología), selecciona algunas de nuestras mejores parcelas para una cuidada elaboración. Un vino voluminoso y complejo cuya buena acidez se mantiene tras una fermentación y estancia en barrica dando como resultado una sensación cálida, amable y elegante en boca. Este vino será el acompañamiento perfecto para pescados grasos, guisos de mar, carnes blancas o quesos cremosos.
  • Ancestros es un homenaje a nuestros abuelos, en concreto al abuelo de nuestra familia, la persona más tranquila y paciente. Una paciencia necesaria para criar durante cinco años en barrica de roble francés este vino pausado, lento que se presta a dedicarle tiempo para su disfrute. Está elaborado con el fruto de algunas de nuestras mejores parcelas. Ancestros es un vino con una complejidad elegante y fina gracias al tiempo de crianza en barrica. Es el acompañante perfecto de carnes blancas, aves y caza.
  • Attis Mar

    81,70
    Auténtico, artesanal, atlántico, autóctono… ATTIS Mar eleva los valores de nuestro Albariño ATTIS a su máxima expresión. Las frías aguas del Atlántico son las responsables de mecer nuestro vino de referencia durante seis meses y elevarlo a un nivel superior. ATTIS Mar se percibe en todo su esplendor si lo saboreamos solo. La experiencia de disfrutarlo con Attis Lías Finas también resulta más que recomendable.
  • Es nuestro vino caíño blanco monovarietal. Tiene estilo fresco y floral, al igual que la joven cazadora griega en la que se inspira. Tras casarse, Atalanta se instala en casa de Cibeles con su amante y ésta, encolerizada, los convierte en los leones que tirarán de su carro. La crianza de 12 meses sobre lías en barrica de roble aporta complejidad y volumen a este vino ligero, aromático y con buena acidez. Atalante es muy recomendable para acompañar productos del mar como mariscos, pescados y también quesos.
  • En la mitología griega los Coribantes son símbolo de la música y el baile con el que celebran la llegada de la primavera y rinden culto a la diosa de la naturaleza. De este mismo modo con este vino rendimos culto a las variedades minoritarias y casi olvidadas de nuestra D.O. Coribante es fruto de la mezcla de variedades blancas autóctonas que se complementan perfectamente entre sí que con una crianza de 12 meses en barrica de roble dando como resultado un vino complejo y fresco. Es el maridaje perfecto para comidas exóticas y especiadas.

Título

Ir a Arriba