• Embaixador es vino tan singular como el viñedo del que procede, es un vino de terroir. Expresa perfectamente las peculiaridades del suelo en el que este viñedo se cultiva. Fermentado en granito, potenciando así las características de la variedad al extremo. Es un vino diplomático como su nombre indica, serio, complejo, voluminoso sin perder la frescura que se le presupone a un blanco. Ideal para carnes blancas, aves de caza y para disfrutar.
  • Nana

    30,10
    Sin alejarse mucho del mito que da nombre a este vino, no es discutible que una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos. NANA (madre de ATTIS en la mitología), selecciona algunas de nuestras mejores parcelas para una cuidada elaboración. Un vino voluminoso y complejo cuya buena acidez se mantiene tras una fermentación y estancia en barrica dando como resultado una sensación cálida, amable y elegante en boca. Este vino será el acompañamiento perfecto para pescados grasos, guisos de mar, carnes blancas o quesos cremosos.
  • Ancestros es un homenaje a nuestros abuelos, en concreto al abuelo de nuestra familia, la persona más tranquila y paciente. Una paciencia necesaria para criar durante cinco años en barrica de roble francés este vino pausado, lento que se presta a dedicarle tiempo para su disfrute. Está elaborado con el fruto de algunas de nuestras mejores parcelas. Ancestros es un vino con una complejidad elegante y fina gracias al tiempo de crianza en barrica. Es el acompañante perfecto de carnes blancas, aves y caza.

Ir a Arriba