• Un vino tan desenfadado como su imagen. Fruta y juventud para tu día a día.
  • Pico Tuerto

    20,40
    La Mencía de este vino procede de 4 viñas de filosofía ecológica muy viejas plantadas entre 1901 y 1910 en co-plantación con Doña Blanca.
  • Nuestro CUVEÉ TINTO es resultado de una mezcla de variedades tintas autóctonas y complementarias. Es un vino fresco y ligero para tomar en copa, o como aperitivo acompañado de embutidos, quesos y patés.
  • Vino mono varietal elaborado con uvas caiñas, variedad autóctona de las Rías Baixas también cultivada en el norte de Portugal. Procede de bayas con un característico color azul oscuro, la variedad tinta con mayor potencial de la D.O. Rias Baixas. Su elegancia, frescura y mayor acidez son fruto de una fermentación en barrica abierta y crianza de 12 meses en barrica de roble francés. Te recomendamos saborearlo acompañado de carnes rojas a la brasa, guisos de pescado o marmitako.
  • Una vez más el arraigo y tradición familiar tienen mucho que ver con este vino. Procede de una mezcla de variedades autóctonas obtenidas de la parcela ‘El Molino’. Su nombre es además un homenaje al abuelo y bisabuelo de la familia, que eran molineros. El resultado de esta mezcla de variedades y la fermentación en barrica abierta y crianza en barrica de roble francés durante 12 meses es un vino con matices a fruta madura, goloso, fresco y con buena acidez. Ideal para tomar con foie, paté, carnes blancas o pescado azul.
  • Un vino fino y delicado, nariz compleja de fruta rosa y mineral. Una boca redonda y muy expresiva. Un vino con una acidez muy fresca, con gran recorrido.
  • Estereo

    48,00
    Un tinto de gran personalidad y un marcado carácter atlántico que le aportan las uvas frescas y Borgoñonas Garnachas de Gredos y la delicada y aromática Souson de las Rías Baixas, una variedad escasa y en cuya recuperación Bodegas Attis está muy implicada. Esta nueva referencia aúna la peculiaridad del terruño histórico de Méntrida con la Galicia más atlántica; la práctica de una viticultura sostenible, mínimamente intervencionista de Canopy y el respeto a lo autóctono y lo artesanal de Attis.
  • Procedente de la variedad de uva autóctona de las Rías Baixas de la que toma su nombre, se caracteriza por su color rubí. La fermentación se realiza en barrica abierta y la crianza en barrica de roble francés. Su proceso de elaboración se extiende durante 12 meses para dar lugar a un vino balsámico, elegante y fresco. Su buena acidez y sabor especiado lo convierten en una buena opción para disfrutar por copa o acompañando a pescados a la brasa, en guiso o carnes blancas guisadas.
  • ESPADEIRO es fruto de nuestro esfuerzo por recuperar una variedad de uva autóctona de las Rías Baixas casi extinguida. Su color picota oscuro, aroma frutal e intenso y notable acidez son las notas características de este vino. Espadeiro es un vino con mucha personalidad, fiel a su carácter varietal y con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés. De carácter rústico y austero aporta frescura a los maridajes con pescado azul, quesos curados, carnes rojas y casquería.

Ir a Arriba