VISITAR LA BODEGA
En el corazón del Salnés, rodeado por Sanxenxo, Cambados y O Grove se encuentra Meaño, zona de tradición vitícola, con gran superficie de viñedos en un valle que esta abierto al Atlántico, el cual se puede divisar en su totalidad desde la terraza y sala de catas de nuestra bodega.
Bien comunicado, con buenas playas y una gran oferta de hoteles y restaurantes donde puede disfrutar de la buena gastronomía, el Salnés es una de las zonas referentes la cual no puede dejar de visitar si quiere conocer en el noroeste peninsular.

SOLICÍTANOS UNA VISITA
IMPORTANTE:
Nuestra bodega se encuentra en pleno proceso de ampliación, la actividad en el entorno de Morouzos ha sido continua en lo que llevamos de año.
Como en toda mudanza, hemos llegado al punto de tener cosas en cajas, de hacer hueco a todo lo nuevo, de redecorar algunas cosillas… es por esto que nos vemos obligados a suspender temporalmente las visitas a la bodega.
Agradecemos vuestra paciencia y comprensión, que recompensaremos ofreciendo unas instalaciones mejoradas, para continuar elaborando nuestros vinos y mostraros cómo lo hacemos; lo que no vamos a tocar son las vistas al Val do Salnés y al Atlántico… porque son inmejorables!
Estamos ansiosos por anunciar el final de la obras, permaneced atentos…