Envíos y Logística2018-10-25T07:48:34+00:00

1. DÍA DE COMPRA.
El Cliente puede realizar una compra en ATTIS Bodegas y Viñedos cualquier día de la semana, incluidos domingos y festivos. No obstante, ha de tener en cuenta las consideraciones que se exponen en el punto 2 de este apartado.

2. ENVÍOS.
2.1. Todos los pedidos se envían en las siguientes 24 – 48 horas posteriores a la confirmación del mismo, y el Cliente los recibe al día siguiente de ser enviados en la dirección indicada. En caso de realizarse un pedido el viernes, saldrá de nuestras instalaciones el lunes siguiente.
2.2. Si el Cliente desea recibir el pedido en cualquier otro día de la semana, le aconsejamos que se ponga en contacto con ATTIS Bodegas y Viñedos a través de info@attisbyv.com para que se le pueda indicar si es factible dicha entrega excepcional.
2.3. No se realizarán entregas sábados o días festivos, a no ser que el Cliente corra con los gastos adicionales generados por dicha circunstancia.

3. LOGÍSTICA.
Todos los envíos se realizarán en transporte a temperatura adecuada. 
Cuando se realice la entrega del pedido, el Cliente deberá comprobar que todo está conforme a lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá indicarlo en el albarán del transportista.
Para envíos a destinos distintos de los que permite de manera predeterminada la web, le aconsejamos que se ponga en contacto con ATTIS Bodegas y Viñedos a través de info@attisbyv.compara que se le puedan indicar los precios y plazos de entrega del pedido.

This website uses cookies and third party services. Ok